Máster Universitario en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio

El master está dirigido a titulados en Ciencias Experimentales y de la Salud: Licenciados o Graduados en Biología, Biomedicina, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Medicina, Odontología, Química y Veterinaria.

Se imparte en la Escuela de Análisis Clínicos ubicada en la Facultad de Farmacia de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

Tiene un total de 60 créditos ECTS distribuidos en los meses de octubre a septiembre (ambos incluidos).

El número de alumnas/os que pueden cursarlo cada año está limitado a 20.

La asistencia es OBLIGATORIA, con firma diaria, permitiéndose como máximo un 10% de faltas (no dentro de la misma materia/módulo/asignatura), sobre las horas totales, SIEMPRE QUE ESTÉN JUSTIFICADAS.

Cada materia será evaluada, y la media ponderada de las calificaciones obtenidas le permitirá al alumno elegir el lugar de destino de las prácticas profesionales, de entre los ofertados como Centros Colaboradores.

De cada muestra analizada o de cada prueba realizada a lo largo del curso, el alumno deberá entregar un informe de la misma que se archivará en su expediente. Estos informes serán calificados y su nota hará media también con las calificaciones antes citadas.

Los resultados de aprendizaje se evalúan de forma continua basados en: test de conocimiento, trabajos autónomos y resultados de las metodologías efectuadas. La calificación final es la media de las calificaciones de los módulos. La elección de Instituciones/Centro Colaboradores para las prácticas profesionales, depende de las calificaciones previas obtenidas hasta ese momento en el Master.

Nº de créditos: 60 ECTS (European Credits Transfer System).